martes, 14 de octubre de 2008

La encuesta 2:


¿Y con esta qué? ¿Qué te inspira marica? ¿Aguanta o qué? “No parce, yo creo que la únicas personas en la vida que le han dicho que es bonita son su familia.” Fue esta una de las primeras respuestas que recibí al preguntarle a un amigo su opinión sobre esta mujer. Las otras respuestas no se alejaron de la idea central de la primera aunque la verdad creo que ninguna fue tan brusca. Hubo uno que me lanzó una contra pregunta “¿y yo pa´ que quiero un culo come libros parce?”

Mierda, Hay un refrán que dice: “una imagen vale más que mil palabras.” Si en este caso es así creo que todos los que ven las imágenes están llevados del “putas” literalmente ¿Cómo puede preferir alguien a una tipa que difícilmente se graduó de un colegio, que se ha acostado con medio millar de hombres, que lo que mejor sabe hacer es robarle el crédito a nuestra imaginación? A una mujer que simplemente se ve estudiando. ¿Cómo pueden ser nuestros ojos tan engañosos y nuestro sentido estar tan mal? Como es que es esto no se solo sé que es esta la realidad de nuestra sociedad o al menos de la mayoría de esta. Somos una manada de ciegos.

No hay comentarios: