martes, 14 de octubre de 2008

La encuesta 1:


Aquí está tu mujer, ¿bella no? ¿Cuántos de los que están ahí sentados no se morirían por tener un bello momento de cercanía con una “rubia” como estas? Un poco de esto pero con palabras menos sutiles fue la pregunta que realice con la misma foto aquí mostrada a personas de diferentes grupos sociales, todos hombres. Las respuestas no se hicieron esperar. En cada caso a mas de 15 personas preguntadas, entre los grupos sociales de los que algunos llaman “los nerds”, “los vagos”, “los manes bien”, los guisos”…Etc.

Cada una de las más de 15 personas encuestadas me hacía saber de alguna forma u otra que en la menor oportunidad que se le presentase “se comería” o mejor tendría relaciones sexuales con esta mujer. A ninguno le importo siquiera saber cómo se llamaba o si al menos era en realidad una mujer y no otra cosa. Aquí les presento a su mujer de 180/60/120 grotesca para algunos pero de seguro deseada por la mayoría.

Lo curioso de las respuestas que recibí, fue la forma en que las recibí. Se supone que entre mejor era el “man” (mayor estatus social) debe ser más educado, más hombre. Pues esto en nada de aplico. Sorpresivamente las respuestas que recibí fueron más grotescas a medida que el encuestado iba subiendo de “status social”. Todo un “man” pensando con su miembro más que con otra cosa fue solo un pobre pendejo que se comió lo que ni siquiera sabía si podría llegar a digerir. Como dirían un par de mujeres “¡hombres al fin y al cabo!”

No hay comentarios: