martes, 14 de octubre de 2008

Lo que ella piensa


Es esta la opinion sobre la relacion entre el hombre y la mujer de una persona cuya edad es contemporanea a la nuestra. Una mujer normal que estudia, rumbea, bebe de ves en cuando…Etc.

Las mujeres son seres que se dejan guiar principalmente por sus sentimientos y emociones más que por su uso de razón. Cuando aman son capaces de perdonar hasta la más infame de las faltas y son esas actitudes de humildad y sumisión, que por naturaleza priman en estas, las que muchas veces hacen creer a los hombres que son superiores a ellas pues consideran eso como falta de carácter. Desde mucho antes el hombre se ha encargado de las labores pesadas e importantes para la supervivencia y han hecho creer a las mujeres que son seres dependientes de ellos y que por esto han de creer que ellos tienen el derecho a hacer con su sexo opuesto lo que quieran. La mujer es mucho mas que eso por tal es mentira cuando las mujeres dicen que no pueden vivir sin la persona a la cual aman, solo es cuestión de mucha seguridad ,de perder el miedo y de estar comprometidas con ellas mismas, pues si piensan con cabeza fría encontramos que sus vidas no necesariamente tienen que estar ligada a la de ellos pues pueden salir adelante aprovechando las oportunidades que les da el mundo moderno para expresarse y participar activamente en la sociedad ,desafortunadamente hay mujeres que permiten que el hombre haga y deshaga con ella causándole mucho sufrimiento y haciendo su vida cada dia mas tormentosa. En muchos casos la misma mujer a pesar de saber que puede seguir su vida sola, se niega a aceptarlo por el simple hecho de tener miedo a perder a su pareja o aun peor tener miedo a la soledad.
La independizacion de la mujer ahora en la actualidad puede causar que el hombre sienta que está perdiendo algo sobre lo que antes tenía dominio y puede llegar a sentir incluso que está siendo superado y debido a esto se ven obligados a ejercer la fuerza y el maltrato para generar miedo en sus pareja tratando mantener bajo su control todo y asi evitando que se pueda expresar. Gracias a la existencia de muchas mujeres que son sometidas a este castigo y no son capaces de denunciar, los hombres quizás han tendido a generalizar y a creer que todas las mujeres somos iguales.

No hay comentarios: