martes, 14 de octubre de 2008

Observacion:


He pasado cerca de dos semanas observando a la gente que me rodea, desde mis padres, tíos y primos hasta mis amigos y amigos de mis amigos. Viendo a toda esta variedad de personas pude notar algo muy curioso. La mayoría de los hombres se lucen cuando están al frente de una mujer pensando que están quedando rebien, mientras las mujeres dependiendo de la forma en que este se quiera resaltar piensan muchas veces que es un simple “pato”. Mas sirve si ellas los ven tomándose una cervecita, con una camiseta pegada que le resalte el gimnasio y hablando de lo que hizo el fin de semana pasado. O que los amigos alaben y digan como él es el “putas” como todos le tienen miedo porque es “malo” el tipo. Como tiene de plata. Como se viste de bien, como es de chistoso, en fin como es el líder de su grupo. Eso de seguro que si despierta el interés de un par de “culos sabrosos” de un par de 180/60/120.

Pero qué pasa con las mujeres, ¿Por qué siguen al tonto “tirado a malo” y no al buen tipo? Bueno mediante mi observación me di cuenta que hay una cierta clase de clasismo aquí. Las mujeres dependiendo de cómo sean son elitistas. Las mas “putas”, pendejas. Buscan al “man mas putas” al que mas pelee, que mas tenga plata y que “mas trofeos allá coleccionado”. En cambio las más inteligentes, las bonitas pero recatadas, se esperan. Aborrecen a todo tipo de hombre que alardea de haber peleado con cien mil, que pasa más tiempo en el gimnasio tratando de sacar mas brazo cuando pierde cada vez mas cerebro, en fin busca al mas, pero al más inteligente al tipo con mejores cualidades. Hay otro tipo de mujeres que para mi forma de pensar son las perfectas, “las relajadas.” Tipas que no se dejan llevar por un par de frases celebres o un par de batallas ganadas si no por lo que en si representa el hombre, mujeres que no les importa si ellas son hermosas y vos sos feo, que no les da pena de eso, que se sienten bien no con el más inteligente ni con el mas peleón si no con el que se enamoraron, con el que mejor las hizo sentir. Con en el que las trata como mujeres.

No hay comentarios: